Jueves, 12 Agosto 2021

12 de agosto DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

12 de agosto DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

JÓVENES MUTUALISTAS DE CAM EMITIERON UN COMUNICADO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD Al conmemorarse el 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, las y los jóvenes...

Jueves, 14 Enero 2021

El Mutualismo Santafesino se suma al Plan Nacional de...

El Mutualismo Santafesino se suma al Plan Nacional de "Vivienda Propia"

El pasado miércoles 13 de enero, se llevó a cabo una reunión, en la ciudad de Santa Fe, organizada por la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun, quien junto...

Lunes, 26 Octubre 2020

MUTUALES con el Ministro de Gestión Pública de Santa...

MUTUALES con el Ministro de Gestión Pública de Santa Fe

Días atrás el Ministro de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. C.P.N Rubén Michlig recibió en Casa de Gobierno a los representantes de las Federaciones de...

« »

 Acto Inaguracion Nueva Sede Social Mutual Club Union C.Y D. San Guillermo

 

 

 

  

                      En la tarde- noche del sábado 24/03, se procedió a la Inaguracion de la Nueva Sede Social  de la Mutual del Club Unión Cultural Y deportiva y Biblioteca Popular, en la Ciudad de San Guillermo, en la que asistió el Presidente de la Federación De Entidades Mutualistas General Brigadier Estanislao Lopez Sr. Narciso Carrizo, quien Descubrió una placa junto a demás autoridades presentes y entregó en nombre de la FEDERACIÓN, una placa a las autoridades de la institución por todos estos años de reconocido labor y ademas emitió un mensaje a todos los presentes felicitándolos por este nuevo logro realizado y  puso en hincapié en que "este tipo de obras no se ubiesen hecho sino con el esfuerzo y la lucha de seguir manteniendo a estas instituciones exentas en los gravámenes nacionales., lo cual destacó la importancia que tuvo todo el movimiento mutualista en mantener que las entidades continúen siendo exentas para seguir realizando este tipo de obras como la que inauguramos al día de hoy", remarco Carrizo. 

 

                     Este importante edificio cuenta con 1100 metros cuadrados fue diseñado en dos plantas, en la planta alta se encuentra el SUM, Salón de usos múltiples donde se utilizará como Salón de exposición, para realizar charlas y conferencias, etc.
En la planta baja, del hall a la izquierda se localizan todas las dependencias inherentes al club: se encuentra la recepción, oficina administrativa, gerencia, oficina deporte, sala de reuniones y sanitarios.
A la derecha, la dependencia del consignatario: restaurante con capacidad aproximada para 120 personas, cuenta con cafetería, cocina, sala de juegos, sanitarios y vivienda del encargado.
Al día de hoy está todo terminado y equipado, con los artefactos, cortinado, luminarias y aire acondicionado. Las oficinas están amuebladas modernamente y organizadas para un mejor desempeño de la institución.
Vale destacar que el hall de ingreso se tomó como eje distribuidor rescatando la vieja administración donde en un futuro funcionará el museo de la entidad.
Además, les contamos que hay un lugar donde se puede apreciar parte de la historia del surgimiento de esta entidad, en el patio saliendo del hall hacia donde será el futuro el museo allí está parte de la historia, recordemos que fue gracias a la Alianza de los dos clubes que existían corriendo el año 1947: Club Atlético Independiente y Juventud Foot-ball Club, de este último se trasladó parte del muro.
                         
                        Durante el acto, se recibieron obsequios y placas de la Federación de Entidades Mutualistas Brigadier E. López, Mutual CALT, Mutual Club Sportivo Suardi, Liga Ceresina de Futbol, Asociación Noroeste de Básquet, Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Consejo Municipal de la Ciudad

Además, mencionamos que instituciones y ex dirigentes enviaron obsequios al club que fueron a decorar los nuevos espacios.
                          Finalizando se vivió un momento emotivo cuando un representante de cada subcomisión y disciplina ingresaron para escoltar el corte de cintas y fueron quienes pisaron por primera vez el edificio.
Los designados a realizar el corte de cintas, presidente Club Lione y vice Agustín Parola, presidente de la mutual Etienot y del Consejo Ariel Comba, representando a los socios Tito Parola.
Luego todos los presentes recorrieron las instalaciones.

 

Contacto

 

Sede social

Mendoza 3259 - Santa Fe

 

Teléfono

(0342) 4523169

 

E-mail

info@fesaem.com.ar

COPYRIGHT © 2014 - FESAEM - SANTA FE - ARGENTINA

Our website is protected by DMC Firewall!