DIRIGENTES DE LA BRIGADIER LÓPEZ PARTICIPARON EN ROSARIO DE LA JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE LA REFORMA A LA RESOLUCIÓN 1418/03

Más de un centenar de dirigentes mutualistas participaron de una jornada clave organizada por el IAEM, FEMSAFE y FESAEM
Rosario se convirtió en escenario de una importante Jornada de Capacitación sobre la modificación de la Resolución 1418/03 vinculada al Servicio de Ayuda Económica Mutual. El encuentro, organizado por la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe (FEMSAFE), en conjunto con la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao López” (FESAEM) y el IAEM, reunió a directivos, asesores y empleados de más de 80 entidades mutualistas de toda la región.


La actividad tuvo lugar en el salón de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Umberto Primo”, ubicada en Jujuy 2553, y contó con la presencia de más de 100 asistentes. Por parte de FESAEM participaron el presidente Gustavo Bernay, el secretario ejecutivo Oscar Rosas, los vicepresidentes Carlos Ghisolfo y Marcelo Cinquini, el protesorero Érico Ferrero y los vocales titulares Juan Salvi y Carlos Elías.


Durante la capacitación, los contadores María del Huerto Di Loreto y Gabriel Francisco Rey abordaron en un esquema teórico-práctico los principales cambios introducidos por la Resolución INAES 3034/24, los procesos de control aplicados por el organismo, así como las implicancias prácticas en la operatoria de las entidades mutuales. La jornada culminó con un espacio de intercambio donde los participantes pudieron plantear dudas y consultas específicas.